Mientras la industria está bajo un estado de fuego y recibe su peor golpe en la historia, ha surgido un nuevo "zumbido", y está causando mucha conmoción. Cuando compartimos la palabra "Buzz", no nos estamos refiriendo a la última tendencia, emoción, ni a un zumbido continuo, no. A lo que nos referimos es a un nuevo cigarrillo electrónico desechable que fue nombrado idiotamente para atraer a los jóvenes y al mismo tiempo indicar que es la última emoción de la industria del vapeo, de lo que está lejos. Se llama Buzz desechable.

Cigarrillo electrónico desechable Buzz

En lugar de crear el rumor que esperaba, ha estado recibiendo reacciones negativas de la industria por su nombre. ¿Qué tiene de malo el nombre 'zumbido', preguntas? Bueno, llega en un momento en que la industria del vapeo se encuentra bajo un serio escrutinio, experimentando varios cambios, regulaciones y protestas de los padres y los grupos antivapa que quieren ver productos de vapor y acceder a ellos ardiendo en el pozo de fuego.

Nuestros jóvenes y estudiantes han tenido acceso inaceptable a estos productos, y aunque muchos creen que los jóvenes están siendo atraídos por el marketing y los sabores dirigidos a los niños, en realidad es el zumbido que reciben al consumir grandes cantidades de nicotina en un corto período de tiempo. atrayéndolos. Recientemente tocamos la base de este problema en nuestro artículo de la FDA para prohibir los sistemas de vapeo cerrado con sabores hace solo una semana, informando a los televidentes que el problema que ha enfrentado la industria es el acceso de los jóvenes a los productos de vapor y la verdadera razón por la que quieren vapear , que es experimentar el "zumbido", no el producto en cuestión, la sensación real.

PRYME CBD

Nuestra juventud se siente atraída por este sentimiento, y durante este mismo tiempo, un fabricante juega con el nombre. Si esto fue intenciones o no, fue una mala jugada, y posiblemente podría perderles el juego en lo que podría haber sido otra opción viable para los vapers adultos.

Aquí hay una persona joven que publicó un video en YouTube enseñando a otros "Cómo obtener el zumbido más gordo de Juul". Esto es suficiente para demostrar que este "zumbido" de nicotina se está convirtiendo en un problema suficiente para que jugar con el nombre de un producto no sea el curso de acción más inteligente.

Y, aquí hay una imagen de un folleto de mercadotecnia de la marca que le dice a otros que "sientan el zumbido", su juego de palabras con el nombre.

Buzz marketing desechable